18/7/09

8 - Nuevo Miembro Del Club (1ª parte)


Rob y Johnny consiguieron arrastrar a Lindsay hasta un sillón y la ataron fuertemente con una cuerda sacada de no sé dónde, dejándola prácticamente inmovilizada. Por su parte, Kristen, Stephenie y Rihanna cogieron al muchacho y lo recostaron en un sofá, en el extremo contrario de la habitación, lo más lejos posible de Lindsay. Dakota, como yo, simplemente contemplaba la escena con horror.

Stephenie corrió hacia Lindsay y le sujetó la cabeza con las manos, hablándole y mirándola fijamente a los ojos para calmarla. Lindsay aún se sacudía pero parecía haberse calmado un poco.

Por otra parte, el muchacho cada vez parecía estar peor. Gritaba más y más fuerte cada minuto que pasaba. En una de sus sacudidas pude vislumbrar dos marquitas rojas en un lado de su cuello. Me dio un escalofrío.

Las chicas estaban discutiendo encima del pobre chico, no se ponían de acuerdo. Kristen se inclinó con suavidad sobre el chico como si pretendiera morderlo pero Stephenie la retuvo y negó con la cabeza.

-Es muy tarde-dijo.

De repente, Rihanna se volteó hacia nosotras. Hasta ahora nadie nos había hecho caso a Dakota y a mí. Nosotras éramos espectadoras de aquella película de terror.

-Bueno, chicas-Rihanna se nos aproximó con calma.-Supongo que ponéis esa cara de espanto por lo que acabáis de ver. No os preocupéis por el chico, él sólo estará así un par de días y después será uno de nosotros-¿Acaso vi la tristeza en los ojos de Ri-Ri?

-¿Tan horrible?-preguntó Dakota, la voz temblorosa.

-Tú fuiste peor.

-No recuerdo nada.

Menos mal que no lo recuerdas. Por los gritos que pegabas parecía que sufrieras el doble o el triple que nosotros. Esperaba que no fuera así..

-¿Sabéis quién es?-pregunté con un ligero pánico.

-Un famoso-respondió Kristen, que se había aproximado a nuestro grupo. Su voz sonó nefasta.

-¿Un Jonas?-Kristen negó con la cabeza.-¿Quién?

-Zac Efron.

Aquello sonó a sentencia de muerte. Vaya suerte que siempre caigan los famosos.

4 comentarios:

Eli dijo...

ooo qe interesante
escribe muy proto kiero seguir leyendo
pd: pasa por mi blog

liz*

Sandra dijo...

¡Genial este capitulo! XD ¡Pobre Zac, seguro que estará sufriendo mucho!

Anónimo dijo...

probre zac !!... pero bueno ya esta echo un vampiro asi que solo me espera ver que sigue ...como siempre esta genial !! ...espero tu proxima entrada besos...♥

San dijo...

ooh, pobre zac!!! tambien hay que ener punteria solo transforman a famosos... espero eu proxima entrada!!! besos!!! como siempre genial!!