14/7/09

4 - Redescubriendo a los famosos (2ª parte)


-¿Por qué lo haces enfadar tanto?-le preguntó Dakota, enfadada, a Lindsay.-Si te sientes mal cuando lo haces, ¿por qué lo haces?

-¿Se siente mal cuando lo hace? Juraría que era al revés-comentó Rihanna.

-Al principio se siente bien, pero después tiene remordimientos-dijo Dakota sonriendo con picardía a Lindsay, que la miraba como si quisiera matarla.

-Es que quiero matarla-me aclaró Lindsay sin mirarme.-Dos veces.

Dakota se reía a carcajadas.

-Mira, ¿sabes qué? Me largo. Me largo de esta maldita casa-exclamó Lindsay y abandonó la habitación. Rihanna la siguió, suplicando que se quedara e intentando hacerla entrar en razón.

-Yo sé lo que le pasa-susurró Dakota cuando las otras dos ya se habían ido.-No soy idiota, sé que le gusta Johnny.

-¡¡¡CÁLLATE, ENANA!!!-se oyó un grito de Lindsay desde abajo.

-Y a Johnny también le gusta ella-dijo Dakota aún más bajito.

-¡¡Oye!! ¡Te he oído!-Johnny apareció en el umbral con una sonrisa diabólica. Dakota soltó una risa ahogada e intentó salir corriendo de la habitación, escabulléndose, pero Johnny la atrapó y, entre risas, la arrastró a la silla que estaba al lado de la cama.

Yo ya me había sentado en el borde de la cama y estaba picoteando la comida de la bandeja, observando como una espectadora lo que sucedía a mi alrededor. Si no supiera que era real juraría que estaba dentro de una película de humor.

-¿Cómo se te ocurre...-le dijo Johnny a Dakota.-...decir e incluso pensar eso? ¿Es que te has vuelto loca?

-¡Es que no lo soporto, nos tenéis a todos de los nervios, decidíos ya!-exclamó Dakota.

-Umm, esto se pone interesante-murmuré casi para mí misma.

Johnny y Dakota me miraron.

-Vaya, había olvidado que estaba aquí-dijo Johnny, sonrojándose. Dakota lo vio al instante.

-¡Te has sonrojado! ¡Te has sonrojado!-exclamó, triunfal.-¡O sea que es verdad!

-¡¡No!! ¡Cállate, niña!-susurró Johnny, mirando alrededor como si pensara que nos estaban espiando.

-¡Oye! No soy una niña, ya tengo dieciséis años-se quejó Dakota.

-Pero tú eres la menor, así que te llamaremos niña por el resto de tu existencia-dijo Johnny, mofándose de ella.

-¡Huy! Pues tú eres un viejo.-respondió Dakota.

-¿Quieres que hablemos? Porque podemos hablar, si eso es lo que quieres, y ya veremos quién gana-amenazó Johnny, medio en broma, medio en serio.-Bueno, me voy, Rob acaba de pasarme la guardia. Adiós.

Le vimos salir.

-¡Qué era eso?-le pregunté a Dakota, señalando ligeramente el lugar donde hace un segundo estaba Johnny.

-Bueno, tú sabes que esto no se lo puedo decir a nadie, ni siquiera a mis padres-explicó. Yo asentí con la cabeza.-Pues... a Johnny se lo puedo contar todo, él es como mi segundo padre, el que de veras lo sabe todo sobre mí. No se lo digas a nadie, pero...-Dakota me susurró al oído-creo que lo quiero más que a mi verdadero padre.

Sonreí, enternecida. Seguro que Johnny lo había oído. Le pregunté a Dakota si no le importaba que él lo oyese.

-En absoluto, hablar sobre él es como escribirle una carta-dijo.-Sabes que él lo sabrá, pero te ahorras la molestia de decírselo a la cara. Sus reacciones son un poco... raras. Pero me alegra que lo oiga todo. No tengo secretos para él-concluyó, encogiéndose de hombros.-Venga, vamos al salón que nos están esperando.

-¿Cómo sabes...?-pero Dakota me cogió del brazo y me arrastró escaleras abajo antes de que pudiera terminar la frase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber que sigue ... esta genial y me muero de intriga .. porfa sigue que eres genial ..besos y te felicito por tus premios te los mereces...♥

Sandra dijo...

Ja, ja, ja!! Me encanta este capitulo, al igual que los demás!! Sigue así!! Y porfa, renueva pronto!!

Frida dijo...

ok gracias chicas sin vosotras este blog no existiría! besos ^.^

San dijo...

por favor sigue!!! es genial., siempre qeu publicas me paso para ver qeu sucede!!
por cierto: sorpresa en mi blog!! besos!!

sofia dijo...

QUE GENIAL ME ENCANTO TU BLOG , SIGUE ESCRIBIENDO Y PODRIAS AGREGAR TALVEZ A LOS JONAS BROTHERS POR FABOR.
BESITOS XOXO