13/7/09

Premiooooo!!! Y no uno sino 2!!!

Estoy que flipo, mi bloguito aún no ha cumplido diez entradas y ya tiene dos premios, en combo.
Y el premio es de Sandra, una chica bloguera que escribe un blog super-mega-hiper-extra-superextrahipermega FANTÁSTICO!!!! El blog es Licantropo´s sweet story que va de una chica que de golpe va y descubre que es hombre lobo, no, mujer lobo (todavía vamos a insultar a la pobre Sandra) y vive mil y una aventuras con su nueva hermana lobita. Mi opinión es que la historia va un poquitín demasiado rápido (o sea ¿¿¿qué es esto de que en unas semanas la chica pasa de ser totalmente normal a tener que rescatar a su nuevo papi de unos vampiros italianos malvados???) pero está bien que vaya rápido porque así menos aburrimiento y más sorpresa para la audiencia. Así no me extraña que el blog tenga un montonazo de seguidores. ¡¡¡Felicidades y gracias!!!
¡¡Por cierto, si no eres Sandra y aún no has ido a su blog, ya estás tardando!!
Y aquí están mis dos premiecitos:

El Premio Amistad (o sea me consideras una amiga... ¡guay!) y un premio portugués o brasileño que dice "Esse blog tem Glamour" es estupendo porque yo nunca he sido muy glamourosa (tampoco lo he intentado mucho pero bueno) así que me alegra que mi blog, mi máscara ante el mundo, sí lo sea. O sea.
Las reglas son responder unas cosillas...
Manía:
No sé a qué se referirá, pero una manía de algo que tengo que hacer, por hábito o porque me da la santa gana es tener organizado hasta la perfección todo mi repertorio musical virtual. En mi portátil no encontrarás ni una sola canción fuera de su carpetita con el nombre del artista. Perfección. (Y eso que mi cuarto es un auténtico desastre, qué curioso)
Y si con "manía" se refiere a algo que odio, entonces son las personas con las que no se puede tener una conversación con sentido (y como hay pocas personas así no suelo amargarme mucho la vida).
Pecado Capital:
Pregunta a todos los que me conozcan (sobre todo mis profes y mi madre enfatizarán con la respuesta): vagueza.
Mejor Olor Del Mundo:
Arepas con queso fritas (si no sabes lo que son las arepas busca a un venezolano que te lo explique.. yo cuento, si quieres saber sólo pregúntame) o tal vez el perfume de mi madre cuando la abrazo (piensas "oooh, qué bonito!!").
Si El Dinero No Fuera Un Problema:
Yo ahora mismo estaría escribiendo esto, tal vez llevaría exactamente la misma ropa que llevo (pero tendría más en mi armario de cien metros cuadrados... no, es coña, sólo cincuenta) pero estaría al lado de Jason Mraz, de Tricia Huffman y iría con ellos de tour alrededor del mundo sólo por placer (quizá Tricia me enseñe yoga o platos vegetarianos y entonces sería de alguna utilidad). Y tendría muchos libros.
Recuerdos De La Infancia:
Venezuela, Polonia, aviones (yupiii!!), el aeropuerto de Amsterdam (sí, es que Amsterdam queda de camino entre Venezuela y Polonia) y... ay, mi antigua obsesión con Mika, cuando era mi artista preferido y el tío que me gustaría conocer(ahora es el segundón aunque sigo queriendo conocerlo y me sigue gustando su music)... ay, qué tiempos aquellos...
Habilidad Como Ama De Casa:
Tengo ciertas habilidades culinarias (sobre todo para inventar platos que no le gustan a nadie menos a mí) y sé Limpieza Básica, primer curso. También cuido de mi hermanito todas las mañanas de verano porque mi madre trabaja así que a efectos prácticos por la mañana soy La Sustituta (osea).
NO Habilidades Como Ama De Casa:
Ordenar mi habitación... el resto de las habitaciones sí, pero la mía... ¡¡di lo que quieras, mami, me gusta tal y como está!! (XD)
Una Frase:
Hay tantas... "El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido", de Bertrand Russel, o quizá "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar", de Forrest Gump (película!). Yo quisiera que me tocara un bombón enorme de chocolate con leche con doble relleno de música y vainilla con Mraz y caramelo. No pienses mal, es que son mis sabores, aficiones y posibles futurostrabajos y mi persona favoritos.
Paseo Para El Alma:
Soñar despierta, primero de todo, escuchar música, primordial, y descubrir que una canción que escuchaste de pequeña y que te gustaba tanto la cantaba el que es tu actual cantante/persona/filósofo/payaso favorito.
Paseo Para El Cuerpo:
Viajar, evidentemeishion. En barco o avión. Es uno de mis hobbys y me encantaría poder hacerlo más a menudo. Por eso quiero ir de tour con Jason Mraz, porque aparte de estar con él y con toda la banda (que son otros idiotas simpáticos) y poder vivir el tour, viajar por varios continentes... después de eso moriría feliz (eso no significa que después de que haya hecho eso tengas derecho a matarme, ojo con las malas interpretaciones).
Estos se los quiero dedicar a las lectoras de este blog, que me siguen desde hace poco pero cuyos blogs se merecen los premios:
Kris
Claudia
Allie (no tienes que volver a ponerlo, como también Sandra te dio este sólo menciona que lo tienes por partida doble y con eso vale)
Sandra (te lo devuelvo, no mereces menos)
Y también a Swe (que no se enterará si no le pongo un comentario en su blog, cosa que haré) que aunque aún no me sigue me tiene absolutamente enganchada a su historia y creo que se lo merece de verdad. Mola mogollón tu blog!
Pero que eso no desluzca el gran talento y valentía que han demostrado las autoras de los blogs anteriores. Kris, Claudia, Allie, Sandra y Swe, os deseo unas felices vacaciones y espero que vuestras familias se sientan muy orgullosas de vosotras!!(vamos a jugar a hablar como Dumbledore, el director de hogwarts!!!! Fans de harry popotter!!)
Os quiero a todas, que me hacéis sentirme genial, lucirme de mi fama cibernética ante mi familia y amigos y desear seguir publicando entradas!!!
Seguid con vuestros respectivos blogs!
Muac :-*

2 comentarios:

Sandra dijo...

XDXDXD Como me reí con esto!! Y muchas gracias por devolvérmelo, pero que sepas que no serán los últimos premios que te daré, porque te otorgaré muchos más!!(bueno, si primero me los dan a mi XD) Y si, te considero una gran amiga!!

Greenheart dijo...

muchas gracias!! es muy agradable saber que alguien a quien has conocido tan recientemente te considera una amiga...