14/7/09

Maaaás premios??

Cuatro capítulos (aunque eso sí, dos divididos por la mitad) y ya gané cuatro premios?
Esto es insólito.
Aunque por otra parte...
HURRAAAAAAAA!!!!!!!
Bueno, aquí están:

(Ya quisiera yo que hicieran una peli de mi blog y ganar un Oscar de verdad... me conformo con éste, que es igualito al original)
(Yo quisiera tener un brillito de labios de ese color...)
Que sepáis que me fastidia un poco ganar tantos premios y no tener casi a quién dárselos. Por supuesto las lectoras y seguidoras de este blog (por cierto si hay alguien que sea lectora pero no seguidora, ¿a qué estás esperando?) podéis cogerlo. Digamos que las que son seguidoras tienen el sitio de honor y más derecho a llevarse el premio que las sólo lectoras, si queréis mi consideración haceros seguidoras.
Quiero tener cien seguidoras, entonces y sólo entonces no tendréis remordimientos cuando me deis premios (por lo que ya he dicho antes de no saber a quién dárselos).
En cualquier caso, quien lo coja y no sea seguidor le pido dos cosas: que se haga seguidor (ja, esa te la veías venir, ¿no?) y que me deje un comentario si decide coger el premio para que me pase por su blog si no lo he hecho ya.
No, no me des las felicitaciones a mí, si estás leyendo esto significa que deberías felicitarte a ti mism@. ¡¡Enhorabuena por tu nuevo premio!!
Y recuerda que si no lo quieres no estás obligad@ a cogerlo.
Y hazme un favor:
¡Alégrale el día a alguien!(que no seas tú). De hecho si le alegras el día a alguien como un amigo o la abuela o tu gato tú también quedarás content@, te lo aseguro. Así que ¡venga!, dale un beso a ese alguien tan especial y dile "¡¡¡Feliz No-Cumpleaños!!!"

No hay comentarios: