3/8/09

13 - Definición De Vampiro (1ª)


Llegamos a casa de Stephenie, aunque a efectos prácticos era casa común, y Steph, Johnny y Rob se llevaron a Zac, que estaba descontrolado, a una de las habitaciones. Mientras tanto, Rihanna, Lindsay, Dakota, Kristen y yo llevamos a la asustada Vanessa al salón. Ella se sentó en un sillón y nos miró, una por una, tal como había hecho Zac.

-¿Qué demonios pasa aquí?-murmuró, sin sospechar siquiera la respuesta que le esperaba.

-Estoo...Vanessa, te lo voy a decir de golpe y nos ahorramos dramas-respondió Rihanna.-Verás...

-...Somos vampiros. Zac también.

Lindsay no pudo ser menos delicada. A Vanessa se le aceleró la respiración y se sujetó el pecho. La verdad, no esperaba menos de ella. Tras unos segundos Vanessa recobró un poco la compostura, se sentó recta y dijo, un poquito alterada:

-Define vampiro.

A Dakota se le escapó una risita, tan bajo que Vanessa no la oyó. Lindsay inspiró profundo y... básicamente hizo lo mismo que me hizo a mí Johnny la primera vez. Vanessa empalideció y se aferró al sillón, alejándose lo más posible de Lindsay.

-P-para.

Lindsay se recobró y volvió a parecer tan normal como antes. Vanessa suspiró.

-Te creo. Eres vampiro. Y ahora, si alguien me quiere explicar todo, porque no tenía ni idea de todo esto y ahora Zac... no sé cómo ha pasado.

-Chica, hablas como si estuvieras embarazada o algo peor, porque eso de “No sé cómo ha pasado”, francamente...-comentó Rihanna. Vanessa la miró y se le llenaron los ojos de lágrimas, y supe que Rihanna había dado en el clavo. Oh, Dios, mío. Miré de reojo a Dakota y vi su rostro ensombrecido. Estaba a punto de llorar.

-Joder, ahora sí que estamos en un lío.

-Calla, Lindsay-dijo Kristen, molesta, y se arrodilló frente a Vanessa.-Dime, ¿de cuánto estás?

-Dos meses-murmuró ella.

-Bueno-Kristen se levantó y se colocó delante de nosotras, con aire de jefa, tal y como lo haría Stephenie.-En siete meses tenemos que conseguir control total por parte de todos. Incluido Zac. Y tú-miró a Vanessa.-te quedarás con nosotros.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Para que Zac no vuelva a escaparse, para no levantar muchos rumores, ya sabes, evitar rollos con el resto del mundo-respondió Lindsay.

-Pero... mis cosas...

-Iremos a por ellas.

-Me voy a mi habitación-susurró Dakota y salió casi corriendo de la habitación. Se oyó claramente su llanto en el pasillo. Kristen me miró y supe que debía ir con ella.

6 comentarios:

Sandra dijo...

O.o ¡¿Dos meses enbarazada?! ¡¡Pobre!! ¡¡Renueva pronto, quiero saber que pasará!!

мarii.тrelles dijo...

OMG! está embarazadaaa!!!!!! posteaaa quiero sabeerrr másss XD

PILII dijo...

me encanta tu blog y pobre doakota, pasate por mi blog, besos y ya soy tu seguidora

San dijo...

dos meses??? guau... y pobre dakota... venga renueva pronto que quiero saber que vana hacer!! besos!!

мarii.тrelles dijo...

:O haii un premio para ti en mi blog!!
pása x él!! n.n

Frida dijo...

gracias por el premioo!!!