8/8/09

13 - Definición De Vampiro (2ª)


Corrí a su habitación. Llamé a la puerta y obtuve como respuesta un “¡Largo!” así que decidí hacer caso omiso y entré. Dakota estaba tumbada sobre su cama, bocabajo, sollozando de tal forma que partía el corazón. Me senté a su lado.

-Vete-murmuró ella con voz pastosa.

-No-contesté.-Me explicarás que demonios te pasa.

-No quiero, no quiero que nadie se entere.

-Nadie se enterará. Te lo prometo y puedes matarme si no cumplo mi promesa.

Ella sonrió ligeramente.

-Supongo que ya lo sabes todo.

-Tengo una vaga idea. No has sido muy discreta que digamos, la verdad.

-Pero ella...la odio. Siempre se mete en todo.

-¿En todo? Explícate.

-High School Musical...lo iba a hacer yo. Pero ella se lo llevó... hizo trampas. Me tenía que tocar a mí. Y ahora esto...-Dakota rompió a llorar.

-Técnicamente, tú fuiste quien le quitó a Zac.

-Pero yo le gusté a él al instante. Ella tuvo que esforzarse para que al final de la segunda película salieran juntos. Esa bruja...

-Oye-la corté.-Ella no es ninguna bruja, y en caso de que lo sea, tampoco hay que decir nada. A ver si ahora Zac se va a enfadar contigo por decir tonterías.

Ella sollozó de nuevo.

-No puedo hacer nada. Ella saldrá con él, se casarán, tendrán hijos... Y yo me quedaré sola. Aquí sólo me queréis de verdad Johnny y tú.

-Mentira. Aquí te queremos todos, incluso Lindsay, aunque no lo parezca.

-No.

-Sí. Oye, tal vez, sólo tal vez, Zac no está hecho para ti. Tal vez ellos de verdad se quieren, y hay alguien en el mundo esperando encontrarte. Es lo más seguro.

-No creo.

-¿Cómo sabes que es verdad?

-Por experiencia. ¿Sabes quién es Mika?-ella asintió.

-Me encanta su música.

-Pues yo estaba colgadísima de él-ella sonrió.-Sí, ya sé, en aquella época él era desconocido. Yo creo que no era que me gustara, sino que le admiraba por defender su estilo, por ser tan valiente. Y cuando se echó una novia... me dolió mucho, pero entonces...

-¿Qué? ¿Qué?-Dakota ya no lloraba, ahora prestaba atención a mi historia.

-Me enamoré de él.

-¿De quién?-la miré desconfiadamente.

-Como que te lo voy a decir.

-Vale, y ¿qué me ibas a decir?

-Estoo... ah, sí, que la primera persona de quien te enamores no tiene que ser la definitiva.

-¿La segunda sí?

-En mi caso sí. Tú, no sé.

Ella se quedó un rato pensando.

-Pero igual sigo triste.

-Pues no lo estés más. Ahora él os tiene a las dos juntas, y podrá comparar. Tú no lo sobornes. Compórtate normal. Él escogerá, y si se decide por ella, no vale la pena malgastar más tiempo pensando en él. ¿Ok?

-Vaaale.

-Entonces me voy. Recuerda, la vida es un espejo. Si le sonríes, ella te sonreirá.

-¿Esa es tu frase?

-Sip. Adiós.

Salí de la habitación resueltamente y bajé las escaleras en dirección al salón.

Entré y vi a todas las chicas hablando como si se conocieran de toda la vida.

-Vaya, Nessie, te adaptas bien-murmuré.

-Mejor que tú, seguro-respondió Lindsay.

-Ay, cállate-me defendió Kristen.-Cualquiera se desmaya al ver a Johnny. Tú no te comparas con él.

Lindsay le sacó la lengua.

3 comentarios:

cuca dijo...

muy buen cap y pobre dakota, espero que ella se quede con zac, pasate por mi blog

Sandra dijo...

Vaya... Dakota debe de estar sufriendo mucho... Pero ¡me encantó el capítulo! ¡Renueva pronto!

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

oo ya quiero saber que sigue !!! .. bueno espero tu proximo cap y como siempre te diigo tu blog es genial !! .. besiitos adios ...