18/8/09
Aviso
A partir de septiembre, ¡atent@ al siguiente capítulo de Vampiros en Hollywood! ¡Sorpresas aseguradas!
8/8/09
13 - Definición De Vampiro (2ª)
Corrí a su habitación. Llamé a la puerta y obtuve como respuesta un “¡Largo!” así que decidí hacer caso omiso y entré. Dakota estaba tumbada sobre su cama, bocabajo, sollozando de tal forma que partía el corazón. Me senté a su lado.
-Vete-murmuró ella con voz pastosa.
-No-contesté.-Me explicarás que demonios te pasa.
-No quiero, no quiero que nadie se entere.
-Nadie se enterará. Te lo prometo y puedes matarme si no cumplo mi promesa.
Ella sonrió ligeramente.
-Supongo que ya lo sabes todo.
-Tengo una vaga idea. No has sido muy discreta que digamos, la verdad.
-Pero ella...la odio. Siempre se mete en todo.
-¿En todo? Explícate.
-High School Musical...lo iba a hacer yo. Pero ella se lo llevó... hizo trampas. Me tenía que tocar a mí. Y ahora esto...-Dakota rompió a llorar.
-Técnicamente, tú fuiste quien le quitó a Zac.
-Pero yo le gusté a él al instante. Ella tuvo que esforzarse para que al final de la segunda película salieran juntos. Esa bruja...
-Oye-la corté.-Ella no es ninguna bruja, y en caso de que lo sea, tampoco hay que decir nada. A ver si ahora Zac se va a enfadar contigo por decir tonterías.
Ella sollozó de nuevo.
-No puedo hacer nada. Ella saldrá con él, se casarán, tendrán hijos... Y yo me quedaré sola. Aquí sólo me queréis de verdad Johnny y tú.
-Mentira. Aquí te queremos todos, incluso Lindsay, aunque no lo parezca.
-No.
-Sí. Oye, tal vez, sólo tal vez, Zac no está hecho para ti. Tal vez ellos de verdad se quieren, y hay alguien en el mundo esperando encontrarte. Es lo más seguro.
-No creo.
-¿Cómo sabes que es verdad?
-Por experiencia. ¿Sabes quién es Mika?-ella asintió.
-Me encanta su música.
-Pues yo estaba colgadísima de él-ella sonrió.-Sí, ya sé, en aquella época él era desconocido. Yo creo que no era que me gustara, sino que le admiraba por defender su estilo, por ser tan valiente. Y cuando se echó una novia... me dolió mucho, pero entonces...
-¿Qué? ¿Qué?-Dakota ya no lloraba, ahora prestaba atención a mi historia.
-Me enamoré de él.
-¿De quién?-la miré desconfiadamente.
-Como que te lo voy a decir.
-Vale, y ¿qué me ibas a decir?
-Estoo... ah, sí, que la primera persona de quien te enamores no tiene que ser la definitiva.
-¿La segunda sí?
-En mi caso sí. Tú, no sé.
Ella se quedó un rato pensando.
-Pero igual sigo triste.
-Pues no lo estés más. Ahora él os tiene a las dos juntas, y podrá comparar. Tú no lo sobornes. Compórtate normal. Él escogerá, y si se decide por ella, no vale la pena malgastar más tiempo pensando en él. ¿Ok?
-Vaaale.
-Entonces me voy. Recuerda, la vida es un espejo. Si le sonríes, ella te sonreirá.
-¿Esa es tu frase?
-Sip. Adiós.
Salí de la habitación resueltamente y bajé las escaleras en dirección al salón.
Entré y vi a todas las chicas hablando como si se conocieran de toda la vida.
-Vaya, Nessie, te adaptas bien-murmuré.
-Mejor que tú, seguro-respondió Lindsay.
-Ay, cállate-me defendió Kristen.-Cualquiera se desmaya al ver a Johnny. Tú no te comparas con él.
Lindsay le sacó la lengua.
6/8/09
+ Premiososososososss!!!
Chee!! Tres premios de una sola!!
Guay.
Me fastidia que no vengan con preguntas.
¿¿Alguien sabe si una le puede añadir preguntas??
Uyyy porras yo ya iba a publicar la entrada y veo que no se los he dado a nadie.. xp leñe cada día estoy peor...
Allá va:
SANDRAAAA!!!(ya te lo esperabas nop?) a su blogazo Licántropo´s Sweet Story (que por cierto cada día estás peor del coco, Sandra) aquí http://licantroposweetstory.blogspot.com/
KRIIIIS!!! (sip eso de anunciarlo como en los concursos de la tele está de moda) a su blogazo Kris Life (que es la ostia...) aquí http://thekrislife.blogspot.com/
ALLIEEEE!!!(chica menos mal que has vuelto yo ya tenía el mono de la ausencia de entradas... techaodemenos!) a su blogazo Elissabetha María Pepa Cullen (no, mentira, es por fastidiar...) aquí http://elissabetha-cullen.blogspot.com/
CARMEEEEEN!!!(ok tu blog SÍ que lo amo... ñam yo quiero hacer uno igual T.T) a su blogazo Susurrándole A La Noche (la ostia también lo pondría en el otro blog pero escoger uno... no hay dudas) aquí http://carmen-susurrosdelanoche.blogspot.com/
Y la estrella(s) de la noche, me acaba(n) de empezar a seguir pero me he pasado por su blog y O.o ostias...
LOCKASX100PRE!!!!(chicas flipa vuestro blog me he cagao de la risa un par de veces) a su blog Lockasx100pre (vamos es que hay que ser originales con el nombre...) aquí http://lockasx100pre.blogspot.com/
La leche sois fanáticas de Demi Lovato...
Disfrutad el premio, y sobre todo, mi blog (modestias fuera) con salud!!!
3/8/09
13 - Definición De Vampiro (1ª)
Llegamos a casa de Stephenie, aunque a efectos prácticos era casa común, y Steph, Johnny y Rob se llevaron a Zac, que estaba descontrolado, a una de las habitaciones. Mientras tanto, Rihanna, Lindsay, Dakota, Kristen y yo llevamos a la asustada Vanessa al salón. Ella se sentó en un sillón y nos miró, una por una, tal como había hecho Zac.
-¿Qué demonios pasa aquí?-murmuró, sin sospechar siquiera la respuesta que le esperaba.
-Estoo...Vanessa, te lo voy a decir de golpe y nos ahorramos dramas-respondió Rihanna.-Verás...
-...Somos vampiros. Zac también.
Lindsay no pudo ser menos delicada. A Vanessa se le aceleró la respiración y se sujetó el pecho. La verdad, no esperaba menos de ella. Tras unos segundos Vanessa recobró un poco la compostura, se sentó recta y dijo, un poquito alterada:
-Define vampiro.
A Dakota se le escapó una risita, tan bajo que Vanessa no la oyó. Lindsay inspiró profundo y... básicamente hizo lo mismo que me hizo a mí Johnny la primera vez. Vanessa empalideció y se aferró al sillón, alejándose lo más posible de Lindsay.
-P-para.
Lindsay se recobró y volvió a parecer tan normal como antes. Vanessa suspiró.
-Te creo. Eres vampiro. Y ahora, si alguien me quiere explicar todo, porque no tenía ni idea de todo esto y ahora Zac... no sé cómo ha pasado.
-Chica, hablas como si estuvieras embarazada o algo peor, porque eso de “No sé cómo ha pasado”, francamente...-comentó Rihanna. Vanessa la miró y se le llenaron los ojos de lágrimas, y supe que Rihanna había dado en el clavo. Oh, Dios, mío. Miré de reojo a Dakota y vi su rostro ensombrecido. Estaba a punto de llorar.
-Joder, ahora sí que estamos en un lío.
-Calla, Lindsay-dijo Kristen, molesta, y se arrodilló frente a Vanessa.-Dime, ¿de cuánto estás?
-Dos meses-murmuró ella.
-Bueno-Kristen se levantó y se colocó delante de nosotras, con aire de jefa, tal y como lo haría Stephenie.-En siete meses tenemos que conseguir control total por parte de todos. Incluido Zac. Y tú-miró a Vanessa.-te quedarás con nosotros.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Para que Zac no vuelva a escaparse, para no levantar muchos rumores, ya sabes, evitar rollos con el resto del mundo-respondió Lindsay.
-Pero... mis cosas...
-Iremos a por ellas.
-Me voy a mi habitación-susurró Dakota y salió casi corriendo de la habitación. Se oyó claramente su llanto en el pasillo. Kristen me miró y supe que debía ir con ella.