22/8/10

21 - 24 Horas


-Explícanoslo desde el principio-sentí el aliento de Rob en mi oreja y volví a apoyar la cabeza en el hombro de Kristen. No podía dejar de sollozar.
-¡Estupendo!-exclamó otra vez Stephenie, que no dejaba de caminar de un lado a otro. Paulo estaba junto a mí, aunque echaba miradas intermitentes a Stephenie, cuyo estado de ánimo iba de mal en peor.
-E-e-estábamos ahí y-y ellos entraron y pa-parecían muy simpáticos, e-eran hum-manos y d-de repente se las llevaron, ¡s-se las llevaron!-volví a estallar en sollozos y Robyn, Kristen y Rob me volvieron a abrazar fuerte.-Di-dijeron que tenías diez días, Steph, ¡y-y que si no aparecías me ma-matarían! Me están rastreando, Steph, ¡¡¡lo siento, l-lo siento, lo siento!!!
-No-intervino con voz fuerte Paulo.-Tú no tienes la culpa de nada, es más, eres absolutamente necesaria. Puedes estar tranquila que con nosotros no te pasará nada. Aunque viniendo oficialmente de los Praiestiev...
Volvió a mirar a Stephenie, que soltó un bufido y exclamó de nuevo:
-¡Estupendo! ¡Genial! ¡Sois idiotas!-volví a llorar y todos miraron con reproche a Stephenie, que bufó de nuevo.-Yo que culpa tengo, se lo advertí. Bueno, qué más, ni veinticuatro horas podemos estar en un sitio sin tener problemas. A hacer las maletas, otra vez.
Me dispuse a levantarme e ir a mi habitación, pero Johnny, Kristen, Rob y Robyn me lo impidieron.
-Ya haremos nosotros tu equipaje, cariño-me sonrió Robyn y los abracé a todos como agradecimiento. No tardaron ni cinco minutos.
En media hora ya estábamos todos vestidos para viajar y las maletas perfectamente hechas. Mientras yo me vestía Steph había reservado ya los billetes para el próximo vuelo a San Petersburgo. Cuando me enteré por boca de Kristen me surgieron las dudas sobre los Praiestiev.
-¿Pero no estaban en Moscú, la capital?-le dije a Steph, que negó con la cabeza rotundamente.
-Qué va. Están en un pueblito a las afueras de San Petersburgo. Un pueblito de campesinos hipnotizados.
-¡¿Eh?!-exclamé boquiabierta, pero Steph se levantó bruscamente, cogió las maletas y salió por la puerta, con los demás siguiéndole.
-Mejor déjalo, no es su tema favorito precisamente. Además...-me susurró Rob al oído mientras salíamos los últimos, él con su maleta y la mía.-...ya tendrás ocasión de verlo con tus propios ojos.
Me dejó con más preguntas que antes. Los seguí pesarosa.
El coche de Kristen se sentía tremendamente vacío sin Dakota y Lindsay. Suspiré y pegué la mejilla al cristal. Era noche cerrada todavía, aunque se sentía en el aire que el amanecer estaba a punto de llegar. La ciudad se sentía recién levantada, y en la calle se mezclaban todos los jóvenes trasnochadores con los que, aún bostezando, ya estaban de camino al trabajo. Los japoneses todos iguales pero tan diferentes de nosotros... Sentí un dejà-vu al reconocer un comercio cuando pasamos por delante, y caí en la cuenta de que seguíamos la misma ruta que cogimos para llegar al hotel. Hacía veinticuatro horas justas. Lo único que no era exactamente igual era el vacío que sentía ahí, sola en el asiento trasero.
Kris conducía siguiendo a Paulo, que le había quitado a Steph el derecho a conducir alegando que estaba demasiado nerviosa. Rob miraba por la ventanilla, soñador.
Suspiré sin querer y aparté a Rob de su mundo. Me miró preocupado. No fui capaz de disimular mi tristeza, y él me sonrió para tranquilizarme y me cogió la mano. La suya era grande, ligeramente más cálida que las de las chicas, y muy, muy agradable. Nos quedamos así hasta que llegamos al aeropuerto.

Y en el próximo capítulo...

"...Kris se metió rápidamente entre la multitud que avanzaba en la cola para salir del avión, pero Rob no se escabullía tan fácilmente como ella y decidimos esperar a que el flujo de gente cesara. Él se sentó en el sitio de Kris y yo me pasé al de Rob. De repente una agradable fragancia me envolvió y reconocí sin dudas el olor..."

1 comentario:

Sandra dijo...

Joer, Steph me está poniendo nerviosa a mí ¬¬
De verdad, aunque Rob... jijiji
Me gusta, me gusta ^^
Y ahora a San Petesburgo... u.u
Joer, menudos viajecitos, a mí me daría algo -.-
xD ^^